Quiénes somos

Mone Estudio es un proyecto que nace de la pasión de dos hermanas inquietudes de dos valencianas, amantes de la terreta, dos mujeres que un día decidimos que las cosas que no nos gustan se pueden cambiar. Que aquello que un día dijeron de los sueños sueños son, no va con nosotras. Construimos nuestros sueños y después trabajamos para que se hagan realidad. Porque todo lo que necesitas para cumplir tu sueño está dentro de ti.

Mujer empoderada, que decides cuidarte porque lo mereces. Cualquier excusa es buena para regalarte una puesta de sol, una cena con amigas, un buen rato de lectura, una libreta para organizar tus sueños o una ilustración motivadora.

Bienvenid@ al mundo creativo y soñador de Mone Estudio. Somos Rocío y Magda, dos hermanas, lovers de la Terreta. Creemos que ya es hora de que nos conozcáis y podáis poner cara a las dos locas de la vida que acabaron hasta el moñete de seguir el camino marcado, por eso un día decidimos ponernos el mundo por peineta y creer que los sueños se hacen realidad. Hemos venido y pensamos quedarnos para ponerle color y alegría a la rutina y al día a día. ¿Te vienes?