Blog

CELEBREMOS QUE HOY NO ES SAN VALENTIN

Porque estar enamorado en un estado continuo. Enamorarse de la vida, de cada nuevo día, de los amigos o de las personas que nos rodean, es siempre más productivo y da mejor resultado.  Pero, ¿sabes cuál fue realmente el origen de San Valentin? Cuentan que es una celebración Religiosa por aquello de su protagonista que es SAN Valentin, pero vete tú a saber de dónde viene realmente.

El caso es que ahora tiene significado y sentido para todos los gustos. Para algunos es San Calentín, para otros una excusa para hacer un regalo interesante, una escapada romántica o esa cena especial que no dejáis de retrasar. El amor es suficiente motivo para celebrar, no necesitas un día especial, CELEBREMOS EL AMOR CADA DÍA. 

El amor a tu pareja, el amor a tus hijos, el amor a tus amigos, el amor a tu jefe (ah no ese no está claro que exista). El amor a la vida y sus regalos. Nosotras somos muy de disfrutar el amor en sus múltiples formas y de hacer regalos, porque todos los días son buenos para un detalle y que esa persona especial sepa lo que le importas. No hace falta invertir grandes sumas de dinero y gastarse mucho dinero, porque las cosas más sencillas también tienen su punto. 

Así que si vas a elegir esta opción, te ofrecemos algunas simples ideas para REGALAR y que son 100% FREE, Gratis! Y a disfrutar.

  1. Elige las mejores fotos que tengas (con esa persona especial) y prepara un collage. Momentos especiales vividos juntos, grandes eventos, ese cumpleaños que fue tan especial o  esa fiesta en la que lo pasasteis TAN BIEN. Cada foto es un recuerdo y será muy bonito revivirlo. 
  2. ¿Eres más cocinillas y disfrutas creando platos originales? Regálale una cena PARA DOS creada exclusivamente por ti. Se sentirá muy especial y podréis tener esa pausa de la rutina y la vorágine del día a día que sin duda os merecéis. Podréis DESCONECTAR para volver a CONECTAR.
  3. Las canciones de vuestra vida. Recopila en un Pen esas canciones que son tan especiales para vosotros, el sonido de esos momentos que habías vivido juntos que son únicos y son vuestros. Escuchar esas canciones juntos os habrá revivirlos y cualquier momento será fantástico para recordar.
  4. ¿Por qué te enamoraste? ¡No lo olvides! Recuérdale todas esas cosas maravillosas de su personalidad que te hicieron volverte loca de amor. Escríbelas en pequeños trozos de papel de pergamino y colócalas en un bote de cristal. ¿Qué te parece 52 razones? Para que pueda abrir una cada semana del año. Es un recuerdo maravilloso que podrá guardar toda la vida.
  5. Desayuno en la cama. ¿Porque no cuidaros y mimaros de una forma excepcional? Un desayuno juntos, relajados y haciendo planes para el día, es la mejor forma de coger energía para vivir una jornada productiva y FELIZ. Regalaros ese pequeño momento de disfrutar juntos a primera hora del día es algo MARAVILLOSO, ¿POR QUÉ NO? OS LO MERECÉIS. Elige un día, sin trabajo ni obligaciones, en el que podáis tomaros ese momento para vosotros, prepara ese desayuno que sabes que LE ENCANTA y A DISFRUTAR!!

Estas son sólo unas pocas, ideas hay mil, de lo que se trata es de Frenar por un momento el estrés de nuestras actividades diarias, los niños, el colegio, las actividades extra escolares, la universidad, el trabajo… Parar, enamorarnos un poco de nuevo y volver a retomar la rutina con más fuerza y ganas.

Lo más importante es no olvidar, que somos personas y estamos ahí cada día. Y sí, el trabajo y las obligaciones están también, pero él/ella está siempre ahí para apoyarte cuando lo necesitas, no lo olvides. Valóralo y dale las ¡GRACIAS!

Y si no lo tienes claro entra en nuestra tienda y descubre un sin fin de posibilidades para regalar!

Idea Románticas!