Autoregalo, ¡porque te lo has ganado!

El autoregalo es cada vez una opción más elegida. Porque quién mejor que tú misma para hacerte ese regalo que deseas con todas tus fuerzas, nadie mejor que tú para eso porque sabes que es un acierto seguro. Porque nadie merece que la cuiden como tú, pero nadie te va a cuidar nunca mejor que tú misma. Entonces, ¿qué te frena para comprarte esa libreta que sabes que necesitas? O la camiseta que necesita tu fondo de armario. Sabes que eres la Reineta de tu casa (no importa si eres fallera o no) y te lo ganas cada día. 

Practicar la técnica del autoregalo es sinónimo de independencia. Es una satisfacción, un premio por tu trabajo, por la casa y los niños, un apoyo moral y un empuje para continuar mañana con más ganas.

Y no, no eres rara ni egoísta. ¿Sabías que el 65% de las mujeres decide regalarse algo en San Valentín? Y es una tendencia al alza. Cada vez nos nos valoramos más y ¿por qué no demostrarlo de vez en cuando con un detalle? No estamos hablando de derroches, hablamos de un REGALO. Una tarde en el cine para ver esa película que te chifla pero a la que nadie te puede acompañar, arañar por fin un rato al reloj para empezar ese libro que estás deseando leer, las libretas que necesitas para organizarte cada día y que te salvan la vida de tu memoria de pez. Una camiseta molona, porque todas tenemos días de estar Hasta el Moñete de todo y no pasa nada. Presume de estrés. Un paseo sola o una lámina que dé color a esa estancia que ahora resulta más aburrida, en fin, lo que te apetezca y tu cuerpo te pida. Tú lo sabes mejor que nadie, hazlo y ¡disfrútalo! ¡Te lo mereces, nos lo merecemos!

Practicar el autoregalo te ayudará a aumentar la confianza en ti misma, porque lo estás haciendo bien. El sentimiento de orgullo y disfrute respecto a tu vida y a ti misma, se potenciarán porque reconoces tu propio valor y valoras ese premio que te has regalado. Aprovecha y fíjate nuevas metas, nuevas rutinas y nuevos objetivos con los que ponerte a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magda Jordá Gil.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magda Jordá Gil.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.